Estudios recientes indican que los desequilibrios en los patrones neuronales (traumas físicos, mentales o emocionales) pueden desencadenar que el paciente busque alguna forma que le permita entrar en un estado de equilibrio neuronal momentáneo, intentando que alguna sustancia o conducta restaure dichos desequilibrios.
Neurobalance es de gran ayuda reduciendo los estados cerebrales de hipervigilancia e hipersensibilidad que llevan al sistema nervioso a seguir enviando señales que disparan el proceso de abstinencia. Este tratamiento es seguro, ya que Neurobalance potencializa la habilidad inherente del cerebro de aprender a reorganizarse y mantener su propio estado, y así funcionar de forma armónica y óptima.
Te sugerimos contactar a nuestros especialistas para aclarar todas tus dudas y conocer el mejor programa que se adecue a tus necesidades personales.
Esto sin uso de medicamentos y con un tratamiento corto y efectivo comparado con las clínicas de adicciones, las opciones tradicionales médicas y terapias psicológicas para adicciones de bajos resultados y de procesos largos.
Son personas que han recorrido un largo camino, expuestas a estrés e innumerables retos de vida.
Son personas comprometidas con su trabajo, cumplen con jornadas laborales extensas.
El cuidado del hogar, hijos, esposo y todo lo que conlleva el buen funcionamiento de un hogar, es una labor muy demandante.
En la actualidad el ritmo de vida nos satura con diversos estímulos visuales, auditivos y sensoriales.