Qué es NeuroBalance - Neurobalance es una tratamiento efectivo y seguro que balancea, optimiza y potencializa las funciones del cerebro. México D.F. Tel.: (55) 5202-5092

¿Qué es NueroBalance?

Neurobalance es una tratamiento efectivo y seguro que balancea, optimiza y potencializa las funciones del cerebro.

Canal 40

Así nos vieron en Canal 40 en el programa Mejor con Gaby Vargas.


Somos una empresa joven, pionera en el uso de neuro-tecnología avanzada con presencia en México desde 2008, ofrecemos tratamientos y programas personalizados para Ansiedad, Insomnio, Defict de Atencion, Depresion, etc. que permiten balancear, optimizar y potencializar las diferentes funciones del cerebro a través del desarrollo de nuevas conexiones neuronales permitiendo con ello obtener resultados altamente satisfactorios en materia de salud mental, emocional, e incluso física.

La neuro-tecnología empleada por nosotros ha beneficiado a más de 100,000 personas a nivel mundial hasta el 2014, incluido México.

La ciencia ha recorrido un largo camino, la tecnología y el conocimiento avanzan día con día, incluso más allá de lo que la mayoría de nosotros hubiéramos imaginado; con la ayuda de la tecnología patentada que empleamos y el uso de las neurociencias, en Neurobalance, a través de nuestros tratamientos y programas podemos crear nuevas redes neuronales, ayudándote a conseguir más allá de tus sueños.

La mayoría de las personas usamos entre el 3% y 5% del potencial del cerebro, este potencial se limita aún más debido al ritmo de vida actual que nos satura con diversos estímulos visuales, auditivos y sensoriales a la vez, aunado a las innumerables situaciones estresantes, las dificultades y enfermedades que enfrentamos a diario, lo que causa en nosotros una serie de bloqueos en las conexiones neuronales de nuestros cerebros. Tomando en cuenta que el cerebro es el centro donde se controlan todas las funciones físicas, mentales y emocionales, Neurobalance es de gran ayuda para restaurar, reforzar y crear redes neuronales más sanas y efectivas.

Neurobalance abre posibilidades infinitas para incrementar el porcentaje de potencial del cerebro y puede ser aplicado a personas de cualquier edad.

Todos deseamos mejorar áreas de desempeño o cambatir hábitos negativos que no nos permiten vivir plenamente, situaciones tan simples como no recordar donde dejamos las llaves, a qué hora era la cita, o tan complejas como la dependencia al alcohol y drogas, migrañas, depresión, ansiedad, insomnio, etc. Neurobalance beneficia tanto a quienes tienen padecimientos específicos como a quienes quieren mejorar su rendimiento, bienestar y calidad de vida; ofrecemos un proceso simple y efectivo para apoyar a nuestros pacientes a crear cambios permanentes en su vida, usando lo último en tecnología neuronal.

Qué es Neurobalance

¿Cómo lo hacemos?

Fase 1

Consulta de primera vez donde un especialista certificado en BWO valora la situación del paciente para determinar la mejor opción para él, en ella se aclaran las dudas, se explica el proceso a seguir y se realiza una recomendación tomando como base el o los padecimientos identificados por el especialista. 

 

Fase 2

Evaluación donde se toman lecturas de la actividad cerebral en diferentes áreas para así generar un mapa cerebral del paciente, posteriormente con los datos obtenidos y en conjunto con las intenciones o metas de cada paciente, se crea un tratamiento personalizado, hecho 100% a las necesidades de cada persona.

 

Fase 3

Consta de un número determinado de sesiones que irán de acuerdo a la recomendación hecha en la primera fase y de acuerdo al avance obsevado, al ser un tratamiento personalizado y dado que cada cerebro es como una huella digital (con necesidades diferentes y especificas) no se manejan tratamientos o programas estándares.

El cerebro controla lo que pensamos y hacemos, es la llave para un buen funcionamiento orgánico, mental y emocional, cuando el cerebro se encuentra optimizado y en balance el cuerpo reacciona positivamente, en Neurobalance nos enfocamos a optimizar equilibrar y potencializar las ondas cerebrales a través de un proceso seguro y efectivo.

Neurobalance se aplica a los siguientes padecimientos

  • Ira.
  • Estrés
  • Depresión.
  • Daño cerebral.
  • Problemas de sueño.
  • Ansiedad/ Ataques de pánico.
  • Problemas de aprendizaje y/o memoria.
  • Trastorno de déficit de atención (Alzheimer, Parkinson).
  • Dependencias adictivas (alcohol, tabaco y otras drogas).
  • Dolores crónicos (migrañas, fibromialgia, dolor neuropatico, etc.)

Así mismo se puede aplicar para mantener un estado de salud ideal, mejora la concentración, desarrollar la creatividad, ayudar en el rendimiento académico y profesional, eliminar el estrés, mejorar los procesos de meditación, mejorar el estado de ánimo, autoestima y bienestar general, entre otros.

Algunas de las ventajas que ofrece Neurobalance:

  • No se requieren medicamentos
  • Proceso no invasivo al organismo
  • No genera efectos secundarios negativos
  • Tratamientos y programas personalizados
  • Opciones diversas para tratamientos y programas
  • El paciente puede observar beneficios en cuestión de días.
  • Tratamientos y programas cortos (promedio 1 a 2 semanas)

Te sugerimos programar tu cita con nuestros especialistas para aclarar todas tus dudas y conocer el mejor programa que se adecue a tus necesidades.

En Nuerobalance somos especialistas

Atendemos a...

Adultos mayores

Son personas que han recorrido un largo camino, expuestas a estrés e innumerables retos de vida.

Hombres y Mujeres con actividad laboral

Son personas comprometidas con su trabajo, cumplen con jornadas laborales extensas.

Amas de casa

El cuidado del hogar, hijos, esposo y todo lo que conlleva el buen funcionamiento de un hogar, es una labor muy demandante.

Niños y Adolescentes

En la actualidad el ritmo de vida nos satura con diversos estímulos visuales, auditivos y sensoriales.

Conoce nuestras promociones

consulta de 1ra vez

$600 x tiempo limitado

Incluye: mapeo cerebral básico* y valoración

3 y 6

meses sin intereses

Consulta tarjetas participantes

10%

de descuento

En el pago de tu tratamiento básico

Descuento

a grupos

Llámanos y pregunta por el descuento

¡Por tiempo limitado!

Agenda tu consulta vía telefónica y obtén mapeo cerebral básico* y valoración.

Agendar cita

Servicio a grupos

Llámanos y con gusto te atenderemos

Tel: (55) 5202 5092

Conoce lo que nuestros pacientes opinan de Neurobalance

Leer testimonios

Nuerobalance VS otros tratamientos. Conoce cuanto puedes ahorrar

Ver Comparativa

Paga tu tratamiento en línea

Pagar en línea

Neurobalance en los medios

Neurobalance en los medios